Vuelve nuevamente Luisa Richter a la Sala Mendoza, asidua expositora durante su larga trayectoria, la artista venezolana nacida en Alemania nos muestra una serie de collages y textos de reflexión elaborados en épocas anteriores. Una gran oportunidad para admirar una muestra del excelente trabajo y la larga trayectoria de la dos veces ganadora del Premio Nacional de Artes Plásticas. 

Curada por Costanza de De Rogatis, textos de María Elena Ramos y una sinopsis de su vida narrada por la propia artista


Según Diego Rísquez, ahora resulta que Reverón era tan de avanzada que hasta un radio de transistores ya tenía, antes de su invención, gracias a una mulata de fuego analfabeta, de nombre dudoso, no sabemos si era Juanita o Marisela, la misma escapada de Doña Bárbara y alumna del civilizador Santos Luzardo, ahora en las vestes de nuestro Robinson Crusoe litoralense.


El 4 de febrero de 1992 tuvo como base de operaciones un museo, el Histórico Militar. Sin embargo, no fue sino hasta la semana pasada que el golpe se convirtió en material de exposición. Instituciones como el museo de Bellas Artes, el Alejandro Otero y el Jacobo Borges han dedicado muestras a la conmemoración del vigésimo aniversario de la “gesta fundacional” del proyecto político del presidente Hugo Chávez.