Galería Medicci

Ud. está aquí: Home Exposiciones Ferias FIA FIA 2012

FIA 2012

E-mail Imprimir

 

Galería Medicci en FIA-2012

En el marco de esta nueva edición de la Feria Iberoamericana de Arte FIA - 2012 a celebrarse en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas entre el 27 de Junio y el 2 de Julio, Galería Medicci presentará nuevamente la obra reciente del gran maestro cubano Manuel Mendive. Las obras, pintura y escultura, son parte de las series “La luz y las Tinieblas” y “La Foresta Mágica” recientemente exhibida en México y España y que próximamente serán presentadas en New York.

También presentamos por primera vez en Venezuela los trabajos del artista Cubano residenciado en Miami Alejandro Mendoza, quien recientemente fue el artista invitado de la feria "PULSE" celebrada en new York, USA donde exhibió su reciente trabajo “Locations”.

Además, se exhibirán las esculturas del gran escultor Manuel Carbonell, recientemente fallecido, con lo cual le rendiremos un sincero y merecido homenaje. Serán presentadas obras de mediano y pequeño formato de su serie Love.

Participan también en esta muestra colectiva de la FIA -2012, grandes maestros de la plástica venezolana como Oswaldo Vigas, Manuel Quintana Castillo, Luisa Richter, Asdrúbal Colmenárez, Miguel Von Dangel, Luis Alberto Hernández y el reconocido artista norteamericano Frank Hyder.

 

Nuestro stand en FIA 2012

 

Síguenos en

Para escuchar o leer nuestras entrevistas decargue