Nuevamente se presenta en nuestra sala Asdrúbal Colmenárez, con su más reciente creación elaborada en París, Francia. "Penas de Amor Perdidas" refleja el camino de ese sentimiento amoroso que languidece en el pasado, como si fuesen objetos inmóviles que lentamente son vencidos por el inexorable pasar del tiempo. Son elementos que representan su propio deterioro físico pero luchan por seguir ocupando su espacio sentimental, ese espacio que ha sido sustituido por nuevos figurantes que los han convertido en penas, en "Penas de Amor Perdidas".

Luego de casi dos años ahondando en el Collage en las pasadas exposiciones "Transposición" y "Latencia Nómada", esta vez nos presenta Asdrúbal Colmenárez una excelente muestra de veinte pinturas, plenas de contemporaneidad, y que con impresionante realismo, vuelca toda su fuerza sobre los temas de la ternura y los elementos de desechos, como el amor que luego se abandona.

Nuevamente nuestra sala se viste de gala para presentar a este excelente artista plástico Venezolano que desde otros confines nos trae su más reciente creación. "Penas de Amor Perdidas" es el producto de una infatigable búsqueda de la excelencia a través de una permanente y renovada investigación de múltiples escenas y aconteceres. Asdrúbal Colmenárez nos brinda sus mejores concepciones para el disfrute de todos.

Galería Medicci
Caracas, Venezuela
Junio, 2000