Es un mundo lleno de sentimientos y emociones, pasiones y recuerdos que motivan al artista y lo llevan a expresar todo su poder creativo, sin mas limitaciones que su propio espacio, su lenguaje, su mundo. Es la respuesta a una necesidad permanente de crear, es el continuo hacer, es el reflejo interior del artista. Para Enrico Armas, su quehacer es continuo, permanente, está enmarcado en una constante de creación e investigación, ha transformado el cotidiano trabajar en una búsqueda de nuevos senderos de superación y perfeccionamiento de su obra. Así combina iconos tradicionales en él, como el caballo, la cafetera, flores, nuevas y discretas figuras y una particular simbología, con trazos más liberados, más audaces, espontáneos y despejados de influencias, propios de su encumbrar, y que al fin y al cabo, solo es el reflejo de su personalidad, de su forma de mirar al entorno que lo rodea y al cual se vincula. Es simplemente su reflejo interior el que muestra en su trabajo.

Además de sus habituales exhibiciones en Venezuela, Enrico Armas nos presenta su obra por segunda vez en Coral Gables, Florida. También exhibió exitosamente este año su obra en Italia y Francia. Para el próximo año, Enrico Armas trabaja arduamente y asume el compromiso de mostrar su reciente creación en museos y galerías de Venezuela y de Centroamérica. Sus pinturas y esculturas serán exhibidas nuevamente en Europa, es evidente que, día a día, su trabajo se acrecienta, avanza y se encuentra con diferentes públicos, en diferentes lugares, donde a pesar de los distintos idiomas, se agrupan alrededor de la obra.

Galería Medicci presenta nuevamente la reciente creación de Enrico Armas, consecuente expositor de nuestros espacios, y es exhibido simultáneamente en Caracas y Coral Gables para deleite de nuestro público en ambas localidades. Es una excelente muestra de pinturas en mediano y gran formato y de esculturas en bronce y hierro que estamos seguros serán del agrado de todos.

Galería Medicci
Caracas, Venezuela
Noviembre del año 2001